domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi Historia

Había una vez 2 niñas que eran muy amigas, se llamaban Katie y Lola.Su sueño era poder ser patinadoras de hielo profesionales.
Un día el padre de Katie les regalo que mejor del mundo por su cumple...UNOS PATINES, las niñas se quedaron maravilladas.Cuando se fueron a poner los patines las dos notaron algo raro en el patín así que miraron a ver que pasaba y es que resulta que había 2 tickets para ir a patinar sobre hielo al lado del Natural History Museum.
Para su sorpresa el ticket era para ese mismo día y quedaban 30 min. así que se prepararon lo mas rápido posible y se fueron a patinar.
Por desgracia les pillo un atasco porque había un accidente y cuando llegaron ya se había acabado su tiempo y no les dejaron cambiar el ticket.
Sus padres no podían gastarse tanto dinero así que se fueron a su casa y Lola y Katie se encerraron en el cuarto de Katie, se pusieron a llorar por que iba a ser su primera vez patinando sobre hielo.
Ellas nunca habían tenido la oportunidad por que siempre tenían cosas que hacer.
Su padre llamo a la puerta y le dijo que lo sentía que ya no se podía hacer nada que se olvidara de patinar y se centrara en los estudios y que no se podían permitir mas dinero de lo que ya habían gastado.
A ellas no les gusta nada oír esas palabras y menos de su padre.
A día siguiente cuando se levantaron fueron a desayunar y cuando ya estaban al entrar oyeron un ruido en el salón a si que fueron a ver que pasaba, a su sorpresa estaba toda la familia por parte de las 2 y todos a la vez les gritaron ¡¡¡¡SORPRESA!!!!
Resultaba que los tickets eran falsos que tenían los de verdad guardados y que todo había sido un montaje, y que mas bien que se darán prisa si no querían "volver a llegar tarde"
Cuando patinaron fue como un sueño para ellas, y fue el mejor cumpleaños de su vida y el mejor día de su vida también.

1 comentario:

  1. Me ha parecido una buena historia, Celia. Qué suerte poder disfrutar tanto con una cosa así.... Te felicito también por la expresión y la ortografía. Sigue así y mejor.

    ResponderEliminar