jueves, 9 de diciembre de 2010

MI VIDA

                                                    Mi madre me leía  cuentos como
La caperucita roja, los 3 cerditos y el lobo y
muchos más.

Cuando nací me dieron un osito llamado pablo.
Dormía con el cada día pero el problema era que cuando
Me levantaba mi osito de peluche en el suelo.


Un día mi madre estaba planchando y se fue a coger el móvil

Entonces me acerque tire del  cable y se me cayó encima tuvo Suerte que puse la mano en la cara porque si no me la quemo
 todo y no estaría a aquí.

Cuando iba por la calle con mi madre, gente decían
“es una monada “lo peor es que todavía no saben
Que ahora  tengo 11 años  no 2 años como antes.

Un día me   dedique a dibujar
, hasta que toda la casa estaba pintada y lo mejor
es que eso me enseño a dibujar mejor.    

                                           Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario