domingo, 7 de noviembre de 2010

El Barbican

Hola a todos soy Celia os voy a contar una experiencia inolvidable.
Todo empezó el 12 de Octubre cuando el Barbican nos dio la oportunidad de formar parte de un proyecto que estaban creando llamado London Children’s Film Festival, así que vinieron y nos da ron la oportunidad de hacer una película de animación, así que a todos nos gusto la idea y nos pusimos manos a la obra.
Cuando acabamos las películas nos dijeron que tendríamos el honor de ir al Barbican a ver nuestras películas en la gran pantalla y el pasado 5 de Noviembre como bien nos dijeron cogimos el metro y nos fuimos a ver nuestras películas al igual que las de otro colegio.
Después de ver nuestras películas vimos una película llamada "The Indian". 

Opinión.sensación,emoción...:
En mi opinión pienso que lo que hicimos no se hace en cualquier sitio.
A mi me parecieron unas películas increíblemente buenas y bien curra das, a mi me gustaron todas pero había algunas que tenían una chispa que otras no tenían,
como la de los los niños que estaban bailando y aparece un zorro y se asustan, o en la que Luigi esta en el london eye y en Big Ben se les cae encima y el London Eye se va rodando,o en la que aparece un alíen del cielo, y la verdad es que todas estaban muy bien.
Cuando vi la película que yo hice me dio vergüenza por que yo era la que hablaba y al grabarlo me puse muy nerviosa y me salio muy mal ni yo me entendía, pero por otra parte sentí alegría, emoción, por que ver tu película en la pantalla de cine y que de repente ponga el nombre de tu colegio...,nos pusimos tan emocionados que nos pusimos a aplaudir tan fuerte que la sonrisa no se me quitaba de la cara,me emocione tanto que no tengo palabras para describir como me sentía en ese momento.
Todo lo que hemos echo me ha parecido realmente increíble, y todo se lo debemos a el Barbican y a nuestros profesores por dejarnos vivir una experiencia única e inolvidable.

La otra pelicula:
La pelicula "The Indian"trata de un niño que es adoptado, su sueño era crecer para poder nadar sin ahogarse, mientras tanto no le gustaba meterse en el agua por que le daba miedo.
Un dia se encuentra a una familia peruana con la que se hace amigos, cuando Koos (protaonista) averigua que es adoptado,es peruano y su nombre real no es Koos le pide ayuda a la familia que se encontro en la calle para que le ayudaran a encontrar su nombre.
Koos hiba a tener un hermanito pero el no queria por que sin querer oyo decir algo a sus padre que no debia oir,cuando ya esta a punto de saber su nombre el niño de la familia peruana tira un tubo que tenia en nombre real al agua y le dice que solo si consigue bucear hasta el esque es un indio real.
Cuando nace el bebe le ponen el nombre de su abuelo y el se cree que quieren mas a su hermano que a el, asi que se coge una barca y empieza a remar por que quiere llaegar a peru,su padre sale en busca de Koos cuando empieza a llover y  se forma una tormenta gigantesca.
La marea lleva a Koos cerca de la orilla pero se cae de la barca y encuentra el bote con su nombre que era Yaku, su padre le encuantra y le dice que el nombre de Koos venia de Jacobe que era el nombre del padre asi que el vulve a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario