viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi película sale en el cine del Barbican

Hace unos cuantos días,
Hice una película con mis amigos era extraordinaria!!!
Iba de  de  aquella  historia de el oso fantasma, el extraterrestre y la abuela.
Pues crea te lo hoy he ido al cine y  mi película salió en el cine era increíble.  al
Principio no me lo esperaba me sentía un poco nervioso porque no savia si le
Gustaba la resta de las personas a mí me gustaba.

Mi resta de amigos lo hizo bien. Había unas particulares mentes que me gustaban
Mucho como el de Tamara que está situado en Egipto, el de Mario y muchas más.
También  vi muchas pelis  de otros colegios.
¿Tu alguna  vez  has  hecho   alguna/s     película/s?
Para mí era la primera vez que haga alguna   película  y después  verlo  en  el
Cine pero de verdad no una en casa

 DE    Erik

No hay comentarios:

Publicar un comentario