domingo, 3 de octubre de 2010

Mi histroria (NOCHE EN EL CEMENTERIO)

Todo empezó en Halloween yo estaba con mis amigas en el cementerio celebrando Halloween encendimos una hoguera y empezamos a contar historias de miedo.
Estábamos Clara,Teresa,Elvira,Silvia, mas amigas y yo.De repente Clara le pareció ver algo a lo lejos, Clara estaba con los ojos como platos y se estaba empezando a poner pálida parecía un zombie le preguntámos preocupadas que pasaba  y no podía hablar estaba tartamudeando f..f..f..y de repente grito ¡FANTASMA! Le dijimos que solo seria una imaginación o algún graciosillo intentando asustarnos.
Clara seguía asustada y nosotras seguíamos sin ver nada así que le dijimos que se tranquilizarla y seguimos contando historias de miedo, Clara ya estaba empezando a tranquilizarse cuando Teresa oyó un ruido y ya eran 2 asustadas, de repente todas nos estábamos volviendo locas por que estábamos empezando a creerlas, todas estábamos muertas de miedo y teníamos alucinaciones empezamos a correr como locas y no sabíamos que hacer así que nos empezamos a marear y nos fuimos corriendo vimos fantasmas,zombies vampiros etc.Todos nos perseguían no parábamos de correr y gritar Silvia y Elvira cayeron desmayadas y Clara, Teresa y yo estábamos al caer quien sabría lo que nos estaba pasando, al principio creiamos que nos estaban gastando una broma pero eso no podía ser por que...¿sino porque todas estábamos mareadas?
Yo me escondí detrás de un árbol muy gordo y respiraba mas rápido que nunca así que me fuí a asomar para ver si me seguían persiguiendo y vi que Emily que no os he contado quien era, era otra del grupo en el que estábamos contando historias de miedo, pues el caso es que la vi poniéndose pálida bruscamente sus labios morados y se le enrojaron los ojos que los tenia medio caídos hasta que se quedo quieta se había petrificado y se cayó al suelo muerta y los brazos se le rompieron el pedazos, los ojos se le cayeron y le empezó a salir sangre de la boca, no podía mirar a si que mire al otro lado para ver si me continuaban persiguiendo los zombies y los fantasmas y de repente algo me tocó el hombro y me dijo -¿Me buscabas? y me puse a gritar y me di la vuelta y...¡Me desperté!Mis padres estaban ahí y me dijeron que si estaba bien que estaba gritando y yo les explique que había tenido una pesadilla.
Al día siguiente quedé con las amigas de la pesadilla y ellas también habían tenido la misma pesadilla ¿de que se trataba todo esto?
                                                Continuara...

La historia contada por mi:


2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchíiiiisimo. Cielo, tenemos que mejorar en:
    - Utilizar PUNTOS y PÁRRAFOS (me he vuelto loca de tanto leer seguido.... y si lo hubieras leido tú, no habrías podido respirar.....)
    - cuidar más la ortografía
    Me ha gustado el final. No es muy original, pero marca una estructura en la historia que te promete como buena autora de terror.... como Clara.... ¿Podríais asociaros como novelistas de terror.....?

    ResponderEliminar
  2. Ah! y ¡qué pena! me he quedado con las ganas de verte a tí misma contándola.... Me encantan las fotografías que has puesto. ¡Jo!, tenéis que enseñarme muchas cosas a mí también....

    ResponderEliminar