viernes, 15 de octubre de 2010

Esta semana a sido muy divertida por...

Esta   semana   ha   sido   muy   divertido   porque  he  hecho  una  película   con   mis   amigos   por ejemplo    Esteban   y   otro   más.
La   película trata de:
Havía una vez una abuela  sin  nombre, que iba  por   un   bosque   muy   oscuro   y   de repente   ella   ve una   luz   muy    verde   en   el   aire   flotando    con   un   monstruo   adentro   era   una   nave    .   El    monstruo    envía un extraterrestre   y   un   oso   fantasma    para capturar   la   abuela   .
La   abuela   le   tira   el   bastón   al   oso   pero   le   traspasa    por   el   cuerpo   y   entonces   ella   comienza   hacer   cárate   .   Con   sus técnicas   mata   al   oso  y   el   monstruo    envía   el   cuerpo   a   la   nave   .    Pero   el   extraterrestre   saca   su   pistola   lazar   y   BOOM     adiós   cabeza   de   abuela   .
El   monstruo   envía   la abuela sin cabeza y el extraterrestre llega a la nave y vivieron felices y comieron cabeza.
A que está bien la historia.
Cuando fuimos a ver la película estábamos nerviosos pero cuando acabo estábamos eufóricos. Hasta habíamos ganado un Oscar.
Os digo un secretó: mi padre ha dicho que si saco un 10/10 en cualquier asignatura iremos a comprar alguna cosa a una tienda de juguetes. Estos días he estado leyendo un libro llamado: Pilares de la Tierra. Es muy bonito. Me lo recomendó mi madre. Ella lo leía cuando iba en el tren.  Me dijo que encanto. Yo le voy a recomendar libros a mi madre como ella a mi  

1 comentario:

  1. ¡Cuánta información nos das y en tan poco espacio!!! Lástima que no sepa quién eres.... pero me ha encantado todo:
    - la historia de VUESTRA película
    -tus deseos de sacar 10/10 en algo, que como sigas así vas a conseguir.... ya puedes ir eligiendo el juguete....je, je, je...
    - la recomendación del libro tan estupendo que te estás leyendo. Es más de adultos, pero una persona como tú, está claro que puede entenderlo.
    ¡ENHORABUENA! por todo. Sigue así.

    ResponderEliminar