lunes, 18 de octubre de 2010

Mi crónica

Hola a todos, soy Celia os voy a contar lo que hicimos el viernes en el colegio.Os explico, todo empezó cuando nos dijeron que los del Barbican iban a venir al colegio.Cuando vinieron nos explicaron como se hacían las películas de animación y nos pusimos manos a la obra.
Nos dividimos por grupos y empezamos a trabajar nuestra propia película, yo iba en el grupo con Eirini y Estefania, hicimos personajes, el lugar y la situación. Cuando acabamos eso nos llevaron a una sala llena de cámaras y portátiles.
Tuvimos que ir haciendo fotos de lo que queríamos que pasara y luego contamos una oración de lo que ocurría en la historia y salieron películas muy buenas en mi opinión, al final nos enseñaron todas las películas que habíamos hecho y nos invitaron a ir en Noviembre al barbican a ver nuestras películas en la gran pantalla.

Opinión:
A mi me a gustado mucho a sido muy divertido e emocionante a la vez por que hacer una película mola mucho y a sido trabajar una día entero en equipo y haciendo cosas divertidas, me alegro de haber echo eso y luego al final del día comimos tarta por que era mi cumpleaños, eso que siempre en mi cumpleaños me toca examen ahora no y gracias a los del Barbican y los del colegio, a sido una experiencia inolvidable

        Celia

1 comentario: