miércoles, 6 de octubre de 2010

MI HISTORIA

Habia una vez una niña niña que era tímida la niña era muy rara que las demás las niñas del colegio se reían de ella siempre nunca le deja van en paz (la niña la verdad era rarita).
Una vez un día diciendo así la niña les dijo que les dejara pero 
una niña muy mala llamada Cristina le dijo.-Te as visto alguna vez mira te eres tan fea con ese pelo con esos ojos la cara pero eres horrible.-
La niña se ofendió mucho su madre su padre y sus hermanos la trataban mejor que nunca pero en el colegio no podían hacer nada los profesores tampoco no es que les hicieran caso le tomaban de mentirosa porque Cristina les hacia esa cara de tristeza y de pena todos los profesores creían mucho a Cristina la pobre María(es como se llama la niña)María siempre estaba triste Cristina siempre era la mejor de todas todos los niños querían ser amigas de María para hacerle daño pero una vez dijo a su madre.-Mama estoy decidida.-
la madre se  quedo con la boca abierta porque no sabia que iba hacer su hija.
María se fue a su habitación y se corto el bigote se depiló las piernas se arregló la cara tiro toda su ropa tenia un dinero ahorrado se fue a comprar ropa y maquillaje volvió a casa y se vistió se maquillo se arreglo el pelo.
Por la mañana se fue al colegio preciosa su madre y su padre se quedaron con la boca abierta cuando llego al colegio Cristina se quedo con la boca abierta los niños iban detrás de ella y los profesores le respetaron.

2 comentarios:

  1. Cielo, me parece buena. Pero debes tener mucho, mucho cuidado con la ORTOGRAFIA.... Trata de que alguien te ayude a corregir las faltas. Si no, me lo pides a mí y lo hacemos juntas. ¿Vale?

    ResponderEliminar