domingo, 10 de octubre de 2010

Mi historia al revés

Habia una vez una niña se llamaba Helena era morena con los ojos castaños que era muy fea porque parecía que tenia la cara al revés así que cada paso que daba oía risas a sus alrededores.Sus padres estaban muy preocupados por ella, porque sufría mucho.
Sus padres la querían mucho y no querían ver su hija así , ellos querían que fuera tal y como era pero lo que le pasaba en el colegio era inevitable.
Helena era diferente pero no lo quería ver, ella haría lo que fuera por ser como el resto. Una vez hasta llego a ponerse pelucas pero seguía igual.
Helena salía y entraba al colegio llorando, en el único sitio que se lo pasaba bien era en su casa cuando podía estar con sus padres porque no siempre podía puesto que sus padres trabajaban.
Sus padres ya estaban hartos de ver a su hija tan infeliz así que decidieron mudarse.Todo el rollo empaquetar,recoger, llevarlo a la nueva casa etc.Les llevo mucho tiempo y Helena en vez de ir al colegio, da va las clases a distancia.Eso le gustaba mucho mejor porque a demás sus padres estaban mas tiempo con ella y la niña le gustaba mucho.
Al final se mudaron a las afueras de Londres, en el campo en una casita en medio del campo.
La niña daba las clases a distancia por que tenia miedo de se volviesen a reír de ella pero sus padres les dijeron que probara en un nuevo colegio que le habían encontrado, la niña confiaba en sus padres así que probo a ir y...¡le encanto! todo el mundo era agradable con ella, le trataban como a una mas en la clase no como a una mas el la basura, su profesora era la mas maja de los profesores, para ella eso era un cuento de magia.
Cuando llego a su casa se lo contó a sus padres que tenia muchas amigas, su profesora era muy maja, los padres al ver como se le iluminaba las cara cuando les contaba todo eso que se alegraron tanto al ver a su hija tan contenta que le dijeron a su hija que si quería que harían todo lo que quisiera ese día y Helena solo le dijo que estar con ellos y así fue se quedaron en su casa y vieron una película, también invito a sus nuevas amigas a su casa y Helena no volvía a sufrir nunca más. 

1 comentario:

  1. Pero......si cuando yo digo que sois geniales......!!!!! Me encanta la foto y más el final de la historia. Animo y sigue así!!!

    ResponderEliminar