miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi Historia

                                             Lunes
Hoy han empezado las clases y ya estoy en 4º de primaria.Todos creen que sigo siendo una niña pequeña pero eso no es verdad.
Yo ya tengo 9 años, y se vestirme, ducharme,vestirme etc. sola.
No me puedo creer me siguan tratando como si fuera una niña pequeña en el cole y en todas partes, aunque la verdad es que echo un poco de menos eso de ser la favorita de la familia, cosa que ya no soy por que me ha quitado el puesto mis hermanos pequeños, no podía pasarme una cosa peor y es que son mellizos, lo que significa que son dos terremotos que me quitan el protagonismo.
Ahora soy la mayor de mis hermanos pero no me gusta nada.
Hoy a sido una día como otro cualquiera solo que 10 veces peores, os preguntareis que por que y es que me he despertado mas tarde y he llegado tarde a clase, luego me han sentado con el niño mas tonto de la clase que siempre le esta haciendo la pelota a la profesora y no tiene personalidad siempre copia a todo el mundo, se llama Carlos.
Por la tarde en el comedor se me ha caído la bandeja y todo el mundo se ha pasado toda el resto del día riéndose de mi.Que podría ir peor bueno hasta mañana.

                                                         Martes
Hoy no ha ido tan mal después de todo lo que me paso ayer.
Hoy ha sido un día como otro cualquiera, he estudiado , he comido y he descansado, por que da mucha pereza volver ha empezar a dar otra vez clases después de un maravilloso verano llego de risas, dramas y aventuras de todo tipo.
Por la tarde he ido a el AMPA para apuntarme a las actividades extrascolares y por suerte no ha pasado nada.Pero lo peor de hoy ha sido que me han dado la peor noticia que me podian decir tan pronto, es que voy a tener que ver a mis tios que son las peores personas de toda mi familia,son pijos y solo piensan en que soy un bebe que no lo soportan y a mis dos hermanitos los tratan como si fueran los reyes del planeta y eso que es grande y la otra cosa que solo le importan es ellos, so nota que estan hechos el uno para el otro.

                                                     Miercoles
Hoy, como no he tenido que ir a ver a mis tios. Pero la cosa no ha ido como he esperado, ha ido mucho mejor y esque mis tios no son lo que eran hace 1 año, me tratan ya como una adulta,ya hasta me dejan comer en la mesa de los mayores.
Y yo soy ahora su princesa, y bueno a mis hermanos nadie les quita el puesto, bueno....
Hasta dentro de 9 meses ¡Mi tía esta embarazada!
Yo quiero que sea chica asi tengo ha alguien que me "entienda".

                                                   
                                                 9 Meses Después

Siento no haber podido escribir, solo vengo a despedirme esque todo ha pasado muy rapido y esque me tengo que mudar y no podre seguir escribiendo.
Mi vida esta llendo a mejor y bueno mi prima ha nacido ya y es el bebé mas mono que alguien quiera bueno me tengo que ir, nada mas y nada menos que ha vivir a Londres
Ya comprare otro diario ahí lo siento y te voy ha dar ha una niña espero que te escriba bien y te interese.
Suerte :D


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada